BIENVENIDO

Gracias por visitar nuestra página web. La mejor inversión que uno puede hacer es una inversión espiritual, la cual es por la eternidad.

Dijo Blaise Pascal en el siglo 17:

"En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada. El puede ser llenado únicamente por Dios, hecho conocido mediante Cristo Jesús."

Solamente Dios nos puede dar la verdadera paz y esperanza, el verdadero gozo, propósito y amor.

Dios nos creó para que tengamos una relación íntima con Él, pero el ser humano pecó y desobedeció a Dios, rompiendo esta relación íntima con Él. Dios jamás se olvidó de su creación ni dejó de amar al ser humano. Dios mandó a Su Hijo Jesucristo para que muera en la cruz por nuestra desobediencia y para restaurar la relación íntima entre Dios y el ser humano. Esta restauración es posible solamente a través de Jesucristo. Él es nuestro puente, nuestro camino hacia Dios. Él nos ofrece la salvación. La pregunta es si nosotros vamos a aceptar su regalo, es gratis. No podemos hacer nada para ganar o comprar la salvacion. Es una cuestion de confesar nuestro pecado, creer en la obra de Cristo y recibir este regalo maravilloso.

UNA ORACION DE PARA RECIBIR EL REGALO DE LA SALVACION:


Dios:

Gracias por amarme. Confieso que te he desobedecido. Creo que Tu Hijo, Jesucristo, murió en una cruz para pagar por mis pecados, y creo que Tú lo resucitaste de entre los muertos. Ahora pongo mi fe en Cristo para que me perdones y quites todos mis pecados. Confieso que Jesús es mi Salvador y mi Señor. Gracias por Tu regalo de la vida eterna. Pido esto en el nombre de Jesucristo. Amen.